lunes, 31 de marzo de 2008

“Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”

Aprovechamos esta entrada para dos cosillas darle cobertura a una página que aunque no sea la hostia, muchos de ustedes sabreis si os sirve para algo:


http://ayp.subvert.info/index.php?lang=es


Y también para contaros los chistes del mes:

Un hombre entra a una tienda y dice: - Me da un tuvo de Cuelgate? - No se dice Cuelgate, se dice Colgate. - Ah!, tamben vos sos Argentino!

-Entre médicos: -¿qué tal ha ido la operación? -¡joder! ¿no era una autopsia?



-Tres tías buenísimas van por la calle cuando un tío se queda idiotizado mirándolas. - Pero que te pasa a ti ? Que coño quieres ? - Ah, puedo elegir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!