miércoles, 13 de febrero de 2008

Dogmatofobia


LETRA DE LA CANCION DEF CON DOS - DOGMATOFOBIA (DOGMATOFOBIA)
No,no, no voy a hacerme esa foto con cara de malo y la espalda tatuada.

Me niego a seguir fingiendo respeto por tanta chorrada.

Tu credo, tu mito, mi dogma, tu ley sagrada, mi ley pagana,

Tus idolos cagan blando y te tragas a gusto su gran estafa.

El aplauso, la ovacion y el saludo emocionado del astro cegado por tantos y cuantos mecheros en alto que asco y vaya fiasco.

Cambiar de cristo, cambiar de santo y rendirle culto a ese tipo cansado de fumarse tu pasta, Rockero bueno, popero malo.

Se lo ha llevado y cuanta mentira podrida servida en bandeja convencional o alternativa.

Para que piques y participes del gran negocio del festi, la pasta, la raya, el porrito y el buen rollito en la carpa dance bailando trance con la bendicion del Ché Guevara y el che vignon

No creo en ti dogmatofobia

Porque ya no creo en mi
Dogmatofobia, dogmatofobia, si.
Esta es la letra de Dpgmatofobia con la que se"retiraron antes de volver" los Def con Dos

No hay comentarios: